Mega Vallas

Puebla

megavallas-puebla

 

La publicidad estática en exteriores tiene un impacto vehicular mayor al de cualquier otro tipo de publicidad. Entre las ventajas que tiene este espectacular se encuentra: visión de tu marca de modo permanente, generación de alto impacto en tu target, frecuencia del impacto (repetición de tu marca) y forma parte del top de los espectaculares de la ciudad.

Nuestros espectaculares te brindan mayor interacción con tu target gracias a 4 ideas sobre las que nos enfocamos.

Innovación: Buscamos que el medio sea el mensaje, tenemos los medios más novedosos para que tu marca se distinga y tenga mayor impacto en tu mercado meta.

Alcance público local: No sólo te ofrecemos espacios, te brindamos la asesoría completa para que alcances tu meta, eso incluye encontrar tu target con con criterios geográficos locales.

Alcance: Buscamos la audiencia total de tu anuncio o campaña mediante la mejor cobertura, midiendo el número de personas que transitan diariamente por tu anuncio sin importar cuántas veces hayan estado expuestas.

Ubicación: Tenemos las mejores ubicaciones de carteleras a lo largo y ancho de Puebla con más de 400 espacios publicitarios lo que nos permite penetrar directamente en el subconsciente de tus consumidores, estar con nosotros es estar en la mente de tu target.

 

 

 

[ViaviWordPressTimeline timelineid=”1″]