Vallas exteriores

Vallas exteriores en Estrellas del Sur pasando Nissan

estrellasdelsurpasandonissan

Si lo que buscas es darle presencia a tu marca, producto o servicio; entonces este es el espacio correcto. Esta valla exterior se encuentra colocada sobre una de las avenidas más transitadas de Puebla. El boulevard Atlixco a la altura de estrellas del sur presenta uno de los niveles de mayor tráfico en horas picos. Diariamente transitan por este punto más de 30000 personas económicamente activos. Esto es publicidad de alto impacto.

estrellasdelsurpasandonissan

La publicidad estática en exteriores tiene un impacto vehicular mayor al de cualquier otro tipo de publicidad. Entre las ventajas que tienen estas vallas se encuentran: visión de tu marca de modo permanente, generación de alto impacto en tu target, frecuencia del impacto (repetición de tu marca) y forma parte del top de las vallas de la ciudad.

estrellasdelsurpasandonissan

Nuestro único propósito es brindar satisfacción al cliente, rapidez, fiabilidad y flexibilidad creando lo ideal para comunicar su marca. Otorgamos una amplía asesoría a nuestros clientes en temas de impresión digital, offset, diseño gráfico y medios de comunicación, logrando una relación comercial y un seguimiento post-venta.

Tenemos las mejores ubicaciones de carteleras a lo largo y ancho de Puebla con más de 400 espacios publicitarios lo que nos permite penetrar directamente en el subconsciente de tus consumidores, estar con nosotros es estar en la mente de tu target.

estrellas del sur mapa

6.267 Responses